El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 303, cerca de Los Ralos, cuando un Volkswagen Gol Trend perdió el control y terminó en un canal de desagüe; otros dos ocupantes sobrevivieron y fueron hospitalizados con politraumatismos.
Tres jóvenes de entre 18 y 19 años murieron luego de que el automóvil en el que viajaban perdiera el control, despistara y cayera en un canal de desagüe ubicado al costado de la ruta provincial 303, en la provincia de Tucumán. Otros dos ocupantes del vehículo sobrevivieron y fueron trasladados de urgencia a un centro de salud con politraumatismos.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 19, en las cercanías de la finca San Luis y a pocos metros de la localidad de Los Ralos, en el departamento Cruz Alta. El vehículo involucrado era un Volkswagen Gol Trend de color rojo que circulaba en sentido oeste-este.
De acuerdo con fuentes de la Unidad Regional Este, el conductor perdió el control del rodado por causas que aún se encuentran bajo investigación. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del accidente y establecer responsabilidades.





Deja un comentario